Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Nóos

Manos Limpias mantendrá la acusación contra la Infanta

Así lo ha asegurado la abogada Virginia López Negrete

Virginia López-Negrete, abogada de Manos Limpias.
Virginia López-Negrete, abogada de Manos Limpias.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PALMA DE MALLORCA
Actualizada 15/04/2016 a las 16:01
La abogada Virginia López Negrete, que ejerce la acusación popular en el caso Nóos en representación de Manos Limpias, ha subrayado que el sindicato mantendrá "hasta el final" la acusación contra la Infanta Cristina: "Mi obligación es terminar este procedimiento, no me mueven las negociaciones ni las extorsiones", ha recalcado.

La letrada se ha pronunciado en estos términos, en declaraciones a los medios al término de la sesión de este viernes del caso Nóos, tras la detención del secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard, por supuestas extorsiones contra entidades bancarias a cambio de no iniciar acciones legales contra ellas en los tribunales.

La abogada ha manifestado que las investigaciones, cuyos hechos "aún deben probarse", no tienen nada que ver con las pesquisas contra la Infanta. Y respecto a ella misma, ha aseverado tajante: "Nunca en mi carrera profesional he pedido dinero ni en este ni en ningún otro caso. Tengo la conciencia tranquila y las manos muy limpias", ha remachado. 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE