Caso Nóos

​Camps niega haberse reunido con Urdangarin y Barberá en la Zarzuela

En su declaración como testigo, Camps ha dicho que "nunca" se ha reunido con representantes del Instituto Nóos

​Camps niega haberse reunido con Urdangarin y Barberá en la Zarzuela

Camps, a su llegada a la Escuela Balear de la Administración Pública.

EFE
Actualizada 15/04/2016 a las 10:55
  • EFE. Palma
El expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps ha asegurado hoy ante el tribunal que juzga el caso Nóos que no se reunió con Iñaki Urdangarin y la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá en el Palacio de la Zarzuela.

En su declaración como testigo ante el tribunal de la Audiencia de Palma, Camps ha dicho que "nunca" se ha reunido con representantes del Instituto Nóos, ni con Iñaki Urdangarin ni con Diego Torres.

En concreto ha negado la reunión en el Palacio de la Zarzuela de la que habló Torres durante la instrucción de esta causa, y ha añadido que Urdangarin nunca le transmitió su intención de organizar varias cumbres en Valencia: "Ni de cumbres ni de nada, nunca me ha transmitido nada de esto".

Por los Valencia Summit, el Instituto Nóos percibió 3,2 millones de euros de las administraciones valencianas.

El juicio del caso Nóos alcanza hoy su trigesimotercera jornada en la que están citados ocho testigos, entre ellos el expresidente Camps y el exdiputado valenciano de Esquerra Unida Jesús Ignacio Blanco.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE