Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Corrupción

El PP suspende cautelarmente de militancia al alcalde de Granada y a la concejal de Urbanismo

El alcalde de Granada defiende su inocencia y niega la corrupción

El PP suspende cautelarmente de militancia al alcalde de Granada
Agentes de la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (UDEF), custodian la entrada de la sede de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 13/04/2016 a las 19:40
El presidente y el secretario del comité nacional de derechos y garantías por razones de urgencia y en base al articulo 18.7 de los estatus del partido han acordado la suspensión provisional de militancia del alcalde de Granada, José Torres Hurtado y la concejal de urbanismo, Isabel Nieto.

En la primera reunión de ese órgano se ratificara dicha suspensión, se abrirá el correspondiente expediente y se nombrará instructor.

Por su parte, José Torres Hurtado, investigado junto a otras dieciséis personas por su supuesta implicación en una trama de corrupción urbanística, ha defendido su inocencia, ha negado que haya habido corrupción durante sus mandatos y ha dicho que seguirá trabajando por la ciudad.

Torres Hurtado, que ha sido detenido e interrogado esta mañana por la Policía, ha asegurado en rueda de prensa que desconoce los motivos por los que está siendo investigado y ha dicho que nadie de su partido le ha pedido que presente la dimisión.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE