Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
negociaciones

El PP pide al PSOE un interlocutor distinto a Pedro Sánchez para negociar

  • Andrea Levy reclama que el PSOE "salga del búnker sectario" en el que, a su juicio, se ha instalado

Levy pide al PSOE que salga del 'búnker'

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha afirmado que “si Pedro Sánchez no está a la altura de este momento político, que se aparte y deje negociar a otro en nombre del PSOE”.

ATLAS
Andrea Levy.

Andrea Levy.

EFE
Actualizada 10/04/2016 a las 16:22
  • EUROPA PRESS. MADRID
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha instado este domingo a Pedro Sánchez a "dar un paso atrás" y "dejar negociar a otro en nombre del PSOE", al considerar que "no está a la altura" del momento político que atraviesa España.

"Si el señor Pedro Sánchez no está a la altura de este momento político y de estas responsabilidades, que se aparte, que deje negociar a otro en nombre del PSOE, porque lo que toca ahora es hablar en serio", ha manifestado en un acto del PP en Las Rozas (Madrid).

La dirigente popular ha acusado al candidato socialista de dedicarse a "recreos, teatros y juegos" en el "tiempo de descuento" para tratar de formar Gobierno y le ha recomendado que "para jugar están el Monopoly, el Trivial y el Parchís pero no la gobernabilidad de España".

También ha reclamado que el PSOE "salga del búnker sectario" en el que, a su juicio, se ha instalado "con Albert Rivera, con Pablo Iglesias y con los partidos nacionalistas" en su negativa a negociar la formación de Gobierno con el PP.

"Le pedimos al señor Pedro Sánchez que si él es incapaz de respetar a los votantes del PP, al PP y a Mariano Rajoy, que dé un paso atrás y que sea otro el que negocie un gobierno estable en España que es lo que quieren los ciudadanos", ha reiterado.

Levy ha hecho hincapié en que, a dos semanas para que se cumpla la fecha límite para investir un Gobierno (antes de la convocatoria de nuevas elecciones), "ha llegado el momento de la verdad" en el que los partidos "deben demostrarle a la sociedad española que los políticos son responsables y saben estar a la altura del momento". "La sociedad española ya está harta, está cansada de esta situación", ha apostillado.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra