Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CATALUÑA

Iglesias dice a Puigdemont que Podemos seguirá defendiendo un referéndum

Ambos dirigentes no han concretado cómo se ejecutaría esta consulta.

Carles Puigdemont y Pablo Iglesias, en la Generalitat.
Carles Puigdemont y Pablo Iglesias, en la Generalitat.
AFP
  • EFE . BARCELONA
Actualizada 09/04/2016 a las 08:28
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este viernes al presidente la Generalitat, Carles Puigdemont, que su partido es "coherente" y cumple su "palabra", por lo que seguirá defendido un referéndum para Cataluña, aunque ambos dirigentes no han concretado sobre cómo se ejecutaría esta consulta.

"El derecho a decidir sólo se puede concretar con un referendo; Hemos defendido, defendemos y defenderemos el referendo como la mejor solución política ante el bloqueo", ha afirmado hoy Iglesias, que ha abogado por "normalizar" el diálogo.

El líder de Podemos ha realizado estas declaraciones en rueda de prensa tras una reunión de una hora y media de duración con el presidente catalán, Carles Puigdemont, en el Palau de la Generalitat de Barcelona.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE