Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atentados en Bruselas

​Cuatro españoles heridos en Bruselas siguen hospitalizados

Tres fueron dados de alta hospitalaria durante las primeras horas, mientras que otros dos han recibido el alta entre el miércoles y este jueves

Desperfectos tras los atentados de Bruselas.
Desperfectos tras los atentados de Bruselas.
REUTERS
  • EFE. MADRID
Actualizada 24/03/2016 a las 11:06
Cuatro de los nueve españoles que resultaron heridos en los atentados del pasado martes en Bruselas continúan hospitalizados, aunque con pronóstico favorable, han informado fuentes diplomáticas.

Todos ellos fueron visitados el miércoles por personal del consulado, según las fuentes.

De los nueve españoles heridos, tres fueron dados de alta hospitalaria durante las primeras horas, mientras que otros dos han recibido el alta entre el miércoles y este jueves.

La cifra de los heridos españoles se recabó tras la información adicional remitida por parte del Centro de Crisis del Ministerio del Interior de Bélgica, que no refleja constancia de víctimas mortales de esta nacionalidad.

Durante los últimos dos días se han atendido numerosas llamadas de personas interesándose por la situación de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, tanto en el centro de emergencia consular de Madrid, como en el consulado español en Bruselas, según las fuentes.

Además, el Gobierno español está en continua comunicación con las autoridades belgas responsables de la investigación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE