Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE TARRAGONA

Continúan ingresados 17 heridos del accidente de Freginals

El conductor del autocar, de 62 años, continúa en estado crítico

Trece universitarias muertas en un accidente de autobús en Tarragona
El autobús accidentado en Freginals.
AFP
  • E. PRESS. BARCELONA
Actualizada 24/03/2016 a las 10:15
Un total de 17 heridos en el accidente de autocar de Freginals (Tarragona) siguen este jueves ingresados en el hospital, según ha informado la Conselleria de Salud.

Uno de los pacientes está en estado crítico --el conductor del autocar, de 62 años, a causa de una contusión pulmonar--, cuatro están graves y 12 menos graves.

Los heridos están ingresados en varios hospitales: el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (3); el Comarcal de Vinaròs, en Valencia (1); el de Bellvitge (2); el Clínic (3); el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (1); el Hospital Moisès Broggi (1); el Germans Trias i Pujol (1), el Hospital del Mar (2), Vall d'Hebrón (1) y dos en la Clínica Creu Blanca de Barcelona.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE