Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GALICIA

José Ramón Gómez Besteiro dimite como líder del PSOE en Galicia

  • Ha convocado de urgencia a su ejecutiva esta tarde para anunciar su renuncia a seguir presidiendo el partido

José Ramón Gómez Besteiro.
José Ramón Gómez Besteiro.
EFE
  • EUROPA PRESS. SANTIAGO DE COMPOSTELA
Actualizada 18/03/2016 a las 17:27
El secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha convocado de urgencia a su ejecutiva esta tarde para anunciar su renuncia a seguir liderando el partido.

Esta decisión, que ya habría sido comunicada a los responsables provinciales según fuentes socialistas consultadas, llega una semana después de que la jueza Pilar de Lara sumase seis delitos a los cuatro por los que ya le estaba investigando en otra causa.

Como consecuencia de ello, el pasado sábado ya anunció que no se presentaría a las primarias para intentar convertirse en el candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, si bien este paso atrás no calmó las voces críticas que, desde distintos puntos de la geografía española, pidieron también su renuncia a la Secretaría Xeral.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE