Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Venezuela

El Chavismo asegura que ha habido dos millones y medio de votos en cuatro horas

Para la oposición, que ha llamado a no acudir a las urnas, se trata de una cifra "escasa"

Más de 2,5 millones de venezolanos ya ha votado

Más de 2,5 millones de venezolanos ya ha votado.

Actualizada 20/05/2018 a las 17:11
Etiquetas
  • europa press. caracas

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, ha informado este domingo en rueda de prensa que ya han votado 2,5 millones de personas en las elecciones presidenciales, aproximadamente un 12,5 por ciento de veinte millones de votantes registrados en el país, a las 10.00 de la mañana, hora local (16.00 en España).


"Más de 2,5 millones de personas han pasado ya por las máquinas de votación y han escogido a su candidato de la presidencia y a los candidatos para los consejos legislativos", ha declarado Rodríguez.


El ministro ha añadido que "a esos hermanos y hermanas que ya pasaron por las máquinas de votación les decimos gracias, votaron por sus hijas, por sus hijos, votaron por el futuro de paz que nos merecemos todas y todos".

A quienes todavía no han sufragado los llamó a "votar por Venezuela, a votar para que el mundo entero escuche la voz de millones, es un proceso sencillo", según declaraciones recogidas por Globovision y RIA Novosti.


Por su parte, el partido Frente Amplio, integrante de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que hay escasa participación en las elecciones y que están respondiendo a su llamado a no votar, ya que consideran que no están dadas las condiciones de transparencia.


Al respecto, Rodríguez ha declarado que el Frente Amplio se "autoexcluyó de la fiesta", le respondió cantando "Adiós que te vaya bien" y los llamó "fantasmas de la política".

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra