Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Cuatro jóvenes mueren apuñalados en Londres en menos de 24 horas

Todos chicos tenían edades entre los 17 y 20 años

La policia militarizada va despejando las calles aledañas al lugar

La policía en las calles londinenses

EFE
Actualizada 01/01/2018 a las 21:55
Etiquetas
  • EFE. Londres

Cuatro jóvenes de entre 17 y 20 años han muerto y un quinto ha resultado herido al ser apuñalados en sucesos aparentemente no relacionados ni vinculados al terrorismo ocurridos en varios puntos de Londres en las últimas 24 horas, informó hoy la Policía.

El comandante de la Policía Metropolitana de Londres (MET) o Scotland Yard, Neil Jerome, explicó que tres de las víctimas fueron agredidas en Nochevieja y hubo otro ataque en el día de hoy, que se saldó con un muerto y el herido.

Cinco varones han sido detenidos en relación con una de las muertes, la de un chico de 18 años sucedida en el barrio de Enfield, en el norte de la capital, indicó el agente.

Los otros fallecidos son un joven de 20 años que fue apuñalado en West Ham (este), uno de 17 años atacado en Tulse Hill (sur), y otro joven de 20 años agredido esta madrugada en Old Street (este).

"Agradezco a los londinenses y a los visitantes de la capital que cooperaran con la policía y permitieran que la mayoría de la gente pudiera disfrutar de la velada de Nochevieja", declaró Jerome.

"Sin embargo, hubo pequeños grupos que optaron por la alteración del orden y la violencia, y esos actos han tenido trágicas consecuencias", afirmó.

Te recomendamos

El policía lamentó que, en este principio de año, "cuatro familias afrontan el duelo de perder a un ser querido por una violencia sin sentido y el uso de cuchillos como arma letal".

Ante el aumento de las muertes por apuñalamiento en Londres, el alcalde laborista Sadiq Khan lanzó el pasado noviembre una campaña para combatir la delincuencia juvenil con arma blanca, que pretende persuadir a los jóvenes en riesgo de que no lleven cuchillos. 
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra