Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Alemania

Evacuada una estación de tren en Berlín por una densa columna de humo

Los bomberos tuvieron que evacuar a 15 personas

Los bomberos, ante la estación

Los bomberos, ante la estación.

Actualizada 31/12/2017 a las 16:05
Etiquetas
  • AGENCIAS. BERLÍN

Un fuego generado en unas obras colindantes obligó a evacuar este domingo la estación de trenes de Zoologischer Garten de Berlín -una de las más concurridas de la capital alemana- por el denso humo generado.

Se produjo un fuego en el techo falso de unas obras próximas, informó un portavoz de los bomberos. El humo llegó hasta la estación de trenes, donde 15 personas tuvieron que ser evacuadas por los bomberos. Tras los primeros datos, una persona resultó herida. Un tren con 250 personas a bordo que entró en la nube de humo pudo volver a salir de allí de nuevo, según informó la Policía alemana.

De acuerdo con los bomberos, también se examinó a los ocupantes del tren por si habían resultado intoxicados por el humo. La estación situada en el oeste de la ciudad, en uno de los puntos comerciales más importantes, fue cerrada y el tráfico ferroviario tanto de cercanías como trenes regionales fue interrumpido entre las estaciones de Friedrichstrasse y Charlottenburg.

En la red social de Twitter se podían ver imágenes de la misma con nubes de humo saliendo del edificio.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra