Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reino Unido

Ocho personas atendidas y un animal muerto por un incendio en zoo de Londres

Las llamas comenzaron en una cafetería y una tienda de regalos

Imagen de bomberos apagando el incendio en el zoo de Londres.

Bomberos apagando el incendio en el zoo de Londres.

@PaulWood1961
Incendio en el zoo de Londres 10 Fotos
Incendio en el zoo de Londres

Las llamas afectaron al centro de la capital inglesa y más de 70 bomberos trabajaron en su extinción.

AGENCIAS
Actualizada 23/12/2017 a las 15:20
  • EFE. Londres

Ocho empleados del zoo de Londres tuvieron que ser atendidos este sábado por inhalación de humo y estado de shock al tiempo que un cerdo hormiguero falleció y cuatro suricatas se encuentran desaparecidas a causa de un incendio.

Unos setenta bomberos acudieron este sábado por la mañana a sofocar un fuego desatado en el zoológico, situado en el céntrico Regent's Park, de la capital británica, sin que todavía se conozca el origen del mismo.

Diez unidades de la Brigada antiincendios de Londres (LFB) se desplazaron a las 06.08 GMT al lugar del suceso, en la cafetería 'Aventura' y la tienda que hay en las instalaciones.

"Aproximadamente la mitad de la cafetería y la tienda, que también contiene una área para animales, está ardiendo ahora mismo", indicó un portavoz de la LFB a los medios locales.

Los trabajadores que viven en alojamientos ubicados en las mismas instalaciones se desplazaron al lugar del incendio inmediatamente y comenzaron a trasladar a los animales a zonas seguras, según indicó un portavoz del zoo, que ha cerrado sus puertas al público mientras se investiga el suceso.

"El zoo continuará cerrado hasta nuevo aviso, y trabajaremos de manera estrecha con los investigadores para determinar la causa del incidente", agregó.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra