Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Terrorismo

Cuatro detenidos en Inglaterra por supuesta actividad terrorista

Fueron arrestados este martes en sus viviendas de los condados de South Yorkshire y Derbyshire, norte inglés, por agentes de la unidad antiterrorista del noreste de Inglaterra, añadió la fuente

Foto de policías junto al Puente de Londres.

Policías junto al Puente de Londres.

EFE (ARCHIVO)
Actualizada 19/12/2017 a las 10:35
  • EFE.LONDRES

Cuatro hombres fueron detenidos este martes en sus domicilios del norte de Inglaterra bajo la sospecha de planear ataques terroristas, informó la Policía.


Los cuatro, cuyas identidades no han sido facilitadas, fueron arrestados este martes por la mañana en sus viviendas de los condados de South Yorkshire y Derbyshire, norte inglés, por agentes de la unidad antiterrorista del noreste de Inglaterra, añadió la fuente.


Los cuatro -de 22, 31, 36 y 41 años- son interrogados en una comisaría de West Yorkshire, mientras tres viviendas en Sheffield (norte inglés) y una en Chesterfield (también en el norte) son registradas, indicaron las fuerzas del orden.


"Los arrestos, dirigidos por los servicios de inteligencia y planeados con anticipación, forman parte de una continua investigación de la Policía Antiterrorista del Noreste (de Inglaterra)", precisó un portavoz de la Policía de West Yorkshire.


"Queremos pedir a la gente que se mantenga alerta pero no alarmada y agradecemos la ayuda y la comprensión de la población local", añadió el portavoz, que no aportó más detalles del operativo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra