Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOMALIA

Al menos 30 muertos en un ataque de Al Shabab contra un hotel en Mogadiscio

Los hospitales de la zona están desbordados y los afectados por la explosión son civiles

Al menos 30 muertos en un ataque de Al Shabab contra un hotel en Mogadiscio
El ataque se atribuye a la organización terrorista somalí Al Shabab.
EFE
  • Efe. Mogadiscio
Actualizada 14/10/2017 a las 17:36

Al menos 30 personas murieron este sábado en un ataque con un camión bomba del que se culpa a la organización terrorista somalí Al Shabab contra un hotel en la capital del país, Mogadiscio.


El ataque, perpetrado al lado del céntrico hotel Safari sobre las 15.40 hora local (12.40 GMT), es el más mortífero en Mogadiscio desde las elecciones del pasado mes de febrero, y también ha dejado un gran número de heridos aunque aún se desconoce la cifra exacta, informa el portal Horseed News.


Este mismo medio asegura que los hospitales de la zona están desbordados, y que los afectados por la explosión son civiles, principalmente vendedores ambulantes de esta transitada calle del centro de la ciudad.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE