Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Varios heridos en un atropello múltiple en el centro de Londres

La BBC anunció del arresto de una persona en el incidente, ocurrido junto al Museo de Historia Natural. La Policía metropolitana informó que "no está siendo investigado" como una "acción terrorista, sino como una "colisión de tráfico"

Varios heridos en un atropello junto al Museo de Historia Natural de Londres

Varios heridos en un atropello junto al Museo de Historia Natural de Londres

ATLAS
Hay un arrestado tras el atropello

Atropello en el Museo de Historia Natural de Londres

Agencias
Atropello en el Museo de Historia Natural de Londres 13 Fotos
Atropello en el Museo de Historia Natural de Londres

Hay un arrestado tras el atropello

Agencias
Actualizada 07/10/2017 a las 19:48
Etiquetas
  • E.Press. Londres (Reino Unido)

Varias personas han resultado heridas al ser atropelladas por un vehículo que se subió a la acera junto al Museo de Historia Natural de Londres, informó la Policía Metropolitana de la capital británica. La Policía metropolitana informó de que "no está siendo investigado" como una "acción terrorista, sino como una "colisión de tráfico".

El incidente ocurrió hacia las 13.20 GMT y varios coches patrulla de la policía y ambulancias se encuentran en el lugar de suceso, señalaron las fuentes.

También indicaron que han arrestado a un individuo, pero no han ofrecido más datos al respecto. El detenido atropelló a once personas por un coche que se subió a la acera junto al Museo de Historia Natural. Los heridos están siendo tratados, principalmente, por golpes sufridos en las piernas o la cabeza, agregaron los servicios sanitarios, que conformaron que nueve de ellos han sido ingresados en un hospital.

Fuentes del Gobierno británico también señalaron que se trata de "un accidente de tráfico", a pesar de que el incidente sembró el caos en esta zona frecuentada por ciudadanos y turistas.

Las imágenes y fotografías ofrecidas en las redes sociales muestran daños materiales causados en la acera y alrededores, así como una importante presencia de agentes armados sobre el terreno y un helicóptero que sobrevuela la zona, en pleno centro de Londres y una de las más concurridas de la ciudad.

 

 

 

Un vídeo colgado en Twitter muestra a un hombre que está siendo retenido por otras cuatro personas, ninguna de las cuales va uniformada.

 

 

Detrás de ese grupo de individuos se aprecia un coche de color negro con la puerta del conductor abierta, que parece que ha colisionado con otro vehículo.

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra