Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Francia

El autor del atropello a 6 soldados en París ha sido detenido y está herido grave

El hombre ha sido interceptado cerca del Canal de la Mancha y ha recibido cinco disparos tras intentar arrolar a los agentes que le dieron el alto

Policías franceses junto al coche del detenido, con los disparos en la luna delantera.

Policías franceses junto al coche del detenido, con los disparos en la luna delantera.

Afp
Actualizada 09/08/2017 a las 15:44
  • Europa Press. París

El hombre que ha sido detenido tras el ataque que ha dejado a seis militares heridos en la localidad de Levallois-Perret está herido grave y ha sido capturado cuando circulaba por una autovía en la región de Pas de Calais, cerca del Canal de la Mancha, según informa la cadena de televisión francesa BFM.


El individuo ha intentado huir con su vehículo para evitar ser arrestado y ha terminado chocando contra un coche de la Policía. Los agentes, según BFM, han visto que hacía un gesto sospechoso como si tuviera un arma, por lo que han abierto fuego para neutralizarlo.


El hombre, nacido en 1980, ha recibido cinco disparos y ha sido trasladado a un hospital con pronóstico grave. Según la cadena de televisión, no estaba fichado por la Policía.


La detención ha tenido lugar a las 13.30 horas en la autopista A16, que conecta Boulogne-sur-Mer con Calais, a la altura de Marquise, en la región de Pas de Calais. El arrestado viajaba en un turismo BMW de color negro. La Policía está haciendo comprobaciones para determinar si es el hombre que ha atropellado a los seis militares en las afueras de París.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra