Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atentado en Mánchester

Estados Unidos condena e investigará las filtraciones del atentado de Mánchester

El embajador en funciones de Estados Unidos en Reino Unido, ha considerado "censurables" y "profundamente preocupantes" las filtraciones de información en medios norteamericanos

El embajador en funciones de EE UU en Reino Unido
El embajador en funciones de EE UU en Reino Unido
  • EP. Bruselas
Actualizada 25/05/2017 a las 17:41

El embajador en funciones de Estados Unidos en Reino Unido, Lew Lukens, ha considerado "censurables" y "profundamente preocupantes" las filtraciones de información sobre el atentado de Mánchester en medios norteamericanos y ha prometido una investigación.

Lukens ha asegurado en una entrevista con la radio de la BBC que el Gobierno de Donald Trump está "decidido a investigar" lo ocurrido y, una vez identificada la "fuente" de las filtraciones, adoptará "acciones apropiadas".

Trump, entre tanto, ha rehusado pronunciarse sobre el tema, pese a que ha sido preguntado expresamente al inicio de un encuentro bilateral con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

La primera ministra británica, Theresa May, ha confirmado que "dejará claro" a Trump su malestar.

Lukens asumió las tareas de embajador en funciones en enero, a la espera de la confirmación por parte del Senado estadounidense de Woody Johnson, designado por Trump como nuevo embajador en el Reino Unido. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE