Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Siria

Rusia anuncia una pausa humanitaria de ocho horas en Alepo

Según el Kremlin, tanto la aviación rusa como las tropas del ejército sirio detendrán sus ataques sobre la ciudad entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde del jueves 20 de octubre

Combatientes en Alepo
Combatientes en Alepo.
AFP
  • EFE. MOSCÚ
Actualizada 17/10/2016 a las 17:56
El Estado Mayor del Ejército ruso anunció este lunes una pausa humanitaria para el 20 de octubre en la segunda ciudad siria, Alepo, en la que tanto la aviación rusa como las tropas sirias cesarán el fuego.

"El 20 de octubre desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde en la zona de Alepo se declarará una pausa humanitaria", dijo Serguéi Rudkskoi, general ruso, a la prensa local. El objetivo, ha anunciado Moscú, es permitir que tanto los civiles como las milicias contrarias a El-Asad puedan abandonar la ciudad, que sufre un drama humanitario.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE