Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Evacuan varias calles de Nueva Jersey por una explosión en una carrera

En estos momentos la zona sigue acordonada por la posible presencia de un segundo artefacto

Nueva Jersey
Nueva Jersey
  • EFE. ESTADOS UNIDOS
Actualizada 17/09/2016 a las 18:50
Las autoridades de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey ordenaron la evacuación de varias calles para investigar la posible existencia de un segundo artefacto explosivo después de que hiciera explosión una pequeña bomba en una papelera justo por donde iba a pasar una carrera benéfica de 'marines'.

"Un artefacto explosivo ha sido detonado en una papelera sobre las 9.35 horas. No se ha informado de heridos ni daños", informaron desde la Fiscalía del condado de Ocean. "La unidad de incendios intencionados de la Fiscalía está en el lugar y cuenta con la ayuda del FBI y los artificieros de la Policía Estatal de Nueva Jersey", subrayaron.

Por el momento, toda la zona en torno al lugar del incidente se encuentra clausurada y hay perros policías registrando el lugar en busca de un segundo artefacto.

El artefacto estaba en la ruta prevista de la carrera Semper Five, en la que iban a participan unas 5.000 personas con fines benéficos. "La carrera se ha aplazado, lo que ha evitado que hubiera un mayor número de personas en la zona", señala la Fiscalía.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE