Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BANGLADESH

Al menos 50 personas hospitalizadas tras la fuga de un gas tóxico de una empresa de fertilizantes

El número de víctimas con severos problemas respiratorios estaba aumentando, por lo que no se descarta que se eleve en las próximas horas

Al menos 50 personas hospitalizadas tras la fuga de un gas tóxico en Bangladesh
La ciudad de Chittagong.
DN
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 23/08/2016 a las 10:00
Al menos 50 personas han tenido que ser hospitalizadas después de que se registrara una fuga de gas tóxico procedente de una fábrica de fertilizantes en la ciudad de Chittagong, la segunda mayor de Bangladesh, según ha informado el diario 'New Age'.

Los efectivos del servicio de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para tratar de controlar la fuga, procedente de una fábrica de la empresa Di-Ammonium Phosphate Fertilizer Company Limited, que se había extendido a una zona residencial cercana el lunes por la noche.

El subdirector del servicio de bomberos y defensa civil, Md Jasim Uddin, ha señalado que la fuga procedente de un taque de la compañía de fertilizantes, y que este se expandió rápidamente en las zonas residenciales próximas.

Médicos del hospital universitario de Chittagong, en el que muchos de los afectados han sido ingresados, sostienen que el número de víctimas con severos problemas respiratorios estaba aumentando, por lo que no se descarta que se eleve en las próximas horas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE