Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JJOO Río 2016

La Policía brasileña se incauta de 94 kilos de cocaína destinada a los Juegos

Parte de la droga tenía etiquetas con las fotos de los astros del fútbol Cristiano Ronaldo y Neymar y con el personaje del 'Guasón', que identifica grupos criminales de Río de Janeiro

Imagen del logo de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.
EFE
  • EFE. SAO PAULO
Actualizada 03/08/2016 a las 09:41
La Policía brasileña se incautó de 94 kilos de cocaína que estaban enterrados en una hacienda del estado de Mato Grosso do Sul (occidente) y que según las autoridades serían comercializados durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que comienzan el viernes.

La droga, de acuerdo con la Policía Civil de Mato Grosso do Sul, fue localizada a 15 kilómetros de Curumbá, ciudad fronteriza con Bolivia y durante el operativo fueron detenidos tres hombres, con edades entre 33 y 45 años, y una mujer, de 55 años.

El comisario Sam Suzumura explicó a periodistas que para retirar la droga fueron utilizadas máquinas retroescavadoras y la operación se llevó a cabo después de denuncias telefónicas recibidas por la Policía.

Además de la cocaína, fueron encontrados en las residencias de los sospechosos municiones y teléfonos móviles con registros de llamadas a Bolivia.

Parte de la droga tenía etiquetas con las fotos de los astros del fútbol Cristiano Ronaldo y Neymar y con el personaje del 'Guasón', que identifica grupos criminales de Río de Janeiro.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE