Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTADOS UNIDOS

​Detenido un agente de Policía de Washington por dar apoyo material al Estado Islámico

Fue detenido tras enviar claves de tarjetas de mensajería móvil que creía que iban a ser utilizadas por miembros de Estado Islámico en otros países

Captura de un vídeo del EI de un ataque a Palmira.
Captura de un vídeo del EI de un ataque a Palmira.
AFP
  • EUROPA PRESS. WASHINGTON
Actualizada 03/08/2016 a las 17:30
Un agente del servicio policial que vigila el Metro de Washington ha sido detenido por brindar apoyo material a la organización terrorista Estado Islámico, si bien las autoridades han descartado cualquier amenaza para el sistema de transporte de la capital estadounidense.

El sospechoso, identificado como Nicholas Young, de 36 años, ha sido arrestado este miércoles por la mañana, según el periódico 'The Washington Post'. El agente formaba parte de la Policía del Metro desde 2003 y, desde 2010, estaba siendo vigilado por el FBI.

Young fue detenido después de enviar claves de tarjetas de mensajería móvil que creía que iban a ser utilizadas por miembros de Estado Islámico en otros países. En realidad, estaba enviándolas a una persona que participaba en una operación encubierta.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE