Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones EE UU 2016

Trump recrimina a Sanders que haya "pactado con el diablo"

El magnate neoyorquino le dice que tendrá "remordimientos" por apoyar a Hillary Clinton

Donald Trump.
Donald Trump.
AFP
  • EUROPA PRESS. WASHINGTON
Actualizada 02/08/2016 a las 14:07
El candidato republicano a la Presidencia estadounidense, Donald Trump, ha acusado al senador Bernie Sanders de "hacer un pacto con el diablo" al dar su apoyo a Hillary Clinton como aspirante demócrata a la Casa Blanca.

"Hizo un mal pacto. No debería haberlo hecho", aseguró Trump, en un acto de campaña el lunes por la noche en el que ha vuelto a hurgar en la herida de la supuesta división demócrata. El magnate neoyorquino ha dado por hecho que Sanders tendrá "remordimientos" por apoyar a su rival en primarias en lugar de volver a casa como un "héroe".

Trump ha asegurado que el senador demócrata "hizo un pacto con el diablo" y, por si no quedaba claro, ha puntualizado a continuación que Clinton "es el diablo", según el portal 'Politico'.

El candidato republicano ha intensificado sus alusiones contra la exsecretario de Estado, a la que se suele referir de forma despectiva como "la estropeada Clinton". Este martes, ha difundido en redes sociales una serie de incongruencias de su rival para acusarla de ser una "mentirosa patológica".

Las encuestas, sin embargo, se inclinan del lado de la aspirante demócrata a la Casa Blanca, que parece haber sacado partido de la convención organizada por su partido la semana pasada. Un sondeo divulgado este martes por NBC News sitúa la intención de voto para ella en el 50%, ocho puntos por encima del polémico empresario.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE