Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

turquía

​Las autoridades ordenan detener a 42 periodistas por el golpe de Estado

Más de 60.000 personas de diferentes estamentos de la administración, entre ellas militares, policías, jueces o profesores han sido detenidas desde el golpe.

Recep Tayyip Erdogan.
Umit Bektas (Reuters)
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 25/07/2016 a las 10:05
Las autoridades de Turquía han emitido este lunes 42 órdenes de arresto contra otros tantos periodistas por su presunta relación con el fallido golpe de Estado del 15 de julio, según fuentes citadas por varias cadenas locales.

Entre los periodistas señalados figura Nazli Ilicak, una popular exdiputada y analista política.

La iniciativa se suma a la amplia purga promovida por el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, tras el fallido golpe. Las autoridades han cesado o detenido a más de 60.000 personas de diferentes estamentos de la administración, entre ellas militares, policías, jueces o profesores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE