Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATENTADO EN MUNICH

La Policía alemana apunta a una posible influencia de Breivik en el tiroteo de Múnich

El jefe de la Policía de Múnich recordó que este viernes se conmemoró el quinto aniversario de la matanza de Oslo y Utøya

  • EFE. BERLÍN
Actualizada 23/07/2016 a las 13:07
La Policía de Múnich apuntó este sábado a la posible influencia que pudo tener en el joven que protagonizó ayer un tiroteo mortal en la ciudad con el caso de Anders Behring Breivik, el noruego que hace justo cinco años asesinó a 77 personas.

"Cuando alguien se interesa de forma tan intensa por ataques masivos y de locura seguro que Breivik también ha desempeñado un papel", reconoció el jefe de la Policía de Múnich, Hubertus Andrä, quien recordó que ayer se conmemoró el quinto aniversario de la matanza de Oslo y Utøya.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE