Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

14 años de cárcel para madre alemana que mató a cuatro de sus bebés

​La corte de Coburg absolvió al padre de las criaturas, sobre quien recaía la sospecha de haber ayudado a su mujer a matar a los pequeños

La acusada, durante el juicio.
La acusada, durante el juicio.
AFP
  • DPA. COBURG (ALEMANIA)
Actualizada 20/07/2016 a las 15:26
La madre alemana en cuya casa aparecieron los cadáveres de ocho de sus bebés fue condenada este miércoles a 14 años de prisión acusada de haber acabado con la vida de cuatro de ellos.

La corte de Coburg, en el norte del estado alemán de Baviera, absolvió al padre de las criaturas, sobre quien recaía la sospecha de haber ayudado a su mujer a matar a los pequeños.

La pareja, que se separó poco antes de que se encontraran los restos mortales de los bebés, tiene tres niños que aún están con vida.

La Fiscalía había solicitado una pena de cadena perpetua para la mujer por la muerte de cuatro de los recién nacidos.

Los cuerpos sin vida de los ocho bebés fueron encontrados en noviembre en su casa en la localidad de Wallenfels, un pueblo de menos de 3.000 habitantes, situado en la región bávara de Alta Franconia, a medio camino entre Berlín y Múnich.

En cuatro de los ocho cadáveres de bebés encontrados en la casa familiar las autoridades no pudieron certificar si nacieron con vida o hubieran podido sobrevivir.

Los cuerpos de los ocho bebés estaban envueltos en bolsas de plástico y toallas y escondidos en la vivienda.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE