Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

reino unido

Al menos tres muertos en un tiroteo en Lincolnshire, en Inglaterra

Por el momento la Policía no tiene ningún indicio que apunte a que el incidente es de carácter terrorista

Al menos tres muertos en un tiroteo en Lincolnshire, en Inglaterra
Vista de la localidad de Spalding, donde ha ocurrido el tiroteo.
ARCHIVO
  • europa press. londres
Actualizada 19/07/2016 a las 12:57
Tres personas han muerto en un tiroteo que se ha registrado este martes por la mañana en la localidad de Spalding, en Lincolshire, en el este de Inglaterra, según ha informado la Policía del condado en un comunicado.

"Podemos confirmar que ha habido un incidente con armas de fuego en Spalding, en los alrededores de la piscina Castle, en el que han muerto tres personas, incluido el presunto agresor", ha indicado, precisando que no se está buscando a otras personas en relación con lo ocurrido.

Según la Policía, que ya ha abierto una investigación de los hechos, "no hay indicios de que esto sea un incidente relacionado con terrorismo".

Tras indicar que los agentes que se han personado en el lugar de los hechos tras ser alertados de los disparos en torno a las 9.00 horas no han usado sus armas, la Policía ha pedido a los ciudadanos que se mantengan alejados por ahora de la zona.

Asimismo, ha solicitado a eventuales testigos de lo ocurrido que no hayan hablado aún con la Policía a que se pongan en contacto con ella para ofrecer su versión.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE