Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATENTADO EN NIZA

El Tour de Francia se plantea suspender la etapa de hoy

Los responsables de la carrera se han reunido para estudiar la suspensión de la decimotercera etapa

Decenas de personas fallecieron este 14 de julio durante los actos del Día Nacional de Francia en Niza cuando un camión se lanzó a por una multitud.
Atentado con un camión en Niza
AGENCIAS
  • EFE. BOURG SAINT ANDÉOL (FRANCIA)
Actualizada 15/07/2016 a las 12:20
El Tour de Francia se levantó conmocionado por el atentado de Niza que anoche costó la vida a 84 personas y sus responsables se han reunido para estudiar la suspensión de la decimotercera etapa programada entre Bourg Saint Andéol y La Caverne du Pont D'Arc, una contrarreloj de 37,5 kilómetros.

Los organizadores se encuentran reunidos para decidir si se disputa la prueba programada para las 9.45 horas (7.45 GMT), momento en que debería lanzarse el primer corredor de la contrarreloj.

Por otra parte, los responsables del Tour están manteniendo contactos permanentes con la policía para reforzar las medidas de seguridad.

En espera de las diversas reacciones que se puedan producir en el entorno del Tour de Francia, la primera medida irá enfocada a la protección de las cerca de 30.000 personas que acompañan la prueba ciclista.

Bourg Saint Andéol es la localidad dónde este viernes se inicia en principio la decimotercera etapa del Tour de Francia, situada a unos 300 kilómetros de Niza, lugar del atentado en la noche del 14 de julio.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE