Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nuevo atentado en Francia

Diario de Navarra saca a los quioscos una edición especial con el atentado de Niza

Las portadas de la primera y segunda edición de Diario de Navarra.
Las portadas de la primera y segunda edición de Diario de Navarra.
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 15/07/2016 a las 13:36
Diario de Navarra puso anoche en circulación una edición especial en la que se hizo eco del terrible atentado ocurrido en Niza.

En la primera edición, que estuvo a la venta en los fuegos artificiales, Diario de Navarra destacaba la noticia de los pactos de Gobierno que busca Mariano Rajoy e ilustraba la portada con una imagen del angustioso segundo encierro. Esta es la edición que ha llegado asimismo a Tierra Estella y a Tudela.

Sin embargo, dada la gravedad del atentado de Niza, ocurrido al filo de las once de la noche, Diario de Navarra sacó una edición especial donde en la portada informaba del trágico suceso que ha castigado de nuevo al país vecino.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE