Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ALEMANIA

La Policía mata al autor del tiroteo en unos cines cerca de Viernheim

De acuerdo con el rotativo local 'Darmstadter Echo', podría haber entre 20 y 50 heridos

La Policía mata al autor del tiroteo en unos cines cerca de Viernheim
Imagen del dispositivo policial.
EFE
  • EUROPA PRESS. BERLÍN
Actualizada 23/06/2016 a las 17:32
La Policía alemana ha matado al hombre que ha realizado varios disparos en un complejo de cines en los alrededores de la localidad de Viernheim, en el estado de Hesse (oeste), según informa la radio regional, que cita al Ministerio del Interior regional.

De acuerdo con este medio, además habría varios heridos como consecuencia de gases lacrimógenos empleados por las fuerzas de seguridad. Previamente, varios medios han informado de heridos por los disparos, sin que por el momento haya confirmación oficial al respecto.

El asaltante, del que por el momento no se conocen detalles sobre su identidad o motivos, había llegado al complejo Kinopolis en torno a las 15:00 horas armado y enmascarado y habría realizado al menos cuatro disparos al aire antes de atrincherarse en el interior.

Las fuerzas especiales de la Policía se han personado rápidamente en el lugar de los hechos, que ha quedado acordonado. Fuentes policiales han indicado al diario 'Frankfurtel Allgemeine Zeitung' que la situación está ya bajo control.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE