Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ALEMANIA

La Policía mata al autor del tiroteo en unos cines cerca de Viernheim

De acuerdo con el rotativo local 'Darmstadter Echo', podría haber entre 20 y 50 heridos

La Policía mata al autor del tiroteo en unos cines cerca de Viernheim

Imagen del dispositivo policial.

EFE
Actualizada 23/06/2016 a las 17:32
  • EUROPA PRESS. BERLÍN
La Policía alemana ha matado al hombre que ha realizado varios disparos en un complejo de cines en los alrededores de la localidad de Viernheim, en el estado de Hesse (oeste), según informa la radio regional, que cita al Ministerio del Interior regional.

De acuerdo con este medio, además habría varios heridos como consecuencia de gases lacrimógenos empleados por las fuerzas de seguridad. Previamente, varios medios han informado de heridos por los disparos, sin que por el momento haya confirmación oficial al respecto.

El asaltante, del que por el momento no se conocen detalles sobre su identidad o motivos, había llegado al complejo Kinopolis en torno a las 15:00 horas armado y enmascarado y habría realizado al menos cuatro disparos al aire antes de atrincherarse en el interior.

Las fuerzas especiales de la Policía se han personado rápidamente en el lugar de los hechos, que ha quedado acordonado. Fuentes policiales han indicado al diario 'Frankfurtel Allgemeine Zeitung' que la situación está ya bajo control.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra