Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones EE UU 2016

Obama respalda oficialmente a Hillary Clinton como candidata presidencial

"No creo que haya habido nunca alguien tan cualificado para ocupar este puesto", declara el presidente en un vídeo digulgado por la Casa Blanca

Obama muestra su apoyo a Clinton en la carrera presidencial
Obama muestra su apoyo a Clinton en la carrera presidencial
Elogia a Sanders por la campaña realizada
ATLAS
El presidente de EE UU, Barack Obama.
El presidente de EE UU, Barack Obama.
Efe
  • AGENCIAS . WASHINGTON
Actualizada 10/06/2016 a las 11:26
El presidente de EE UU, Barack Obama, ha anunciado finalmente su apoyo oficial a Hillary Clinton como virtual candidata demócrata a la Casa Blanca en las elecciones del próximo 8 de noviembre.

Sanders trabajará con Hillary Clinton para derrotar "juntos" a Trump

"No creo que haya habido nunca alguien tan cualificado para ocupar este puesto (el de presidente)" como Clinton, afirma Obama en un vídeo divulgado por la Casa Blanca. "Estoy con ella, estoy entusiasmado y no puedo esperar a salir ahí y hacer campaña con Hillary", añade.

Obama y Clinton fueron rivales durante las primarias demócratas de 2008 que Obama ganó. Clinton pasó a ejercer como secretaria de Estado de la Administración Obama durante su primer mandato.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE