TURQUÍA

Al menos once muertos en un atentado contra un autobús de policías en Estambul

Según las informaciones facilitadas por el diario turco 'Hurriyet', la explosión se habría registrado al paso de un vehículo policial por la zona

Policías y bomberos inspeccionan el lugar donde se ha producido un atentado en Estambul.

Policías y bomberos inspeccionan el lugar donde se ha producido un atentado en Estambul.

EFE
Actualizada 07/06/2016 a las 11:21
Etiquetas
  • , MADRID
Al menos once personas han muerto, siete de ellas agentes de Policía, y otras 36 han resultado heridas en un atentado perpetrado este martes a primera hora de la mañana contra autobús policial en el barrio de Vezneciler de Estambul, según ha informado el diario 'Hurriyet'.

El gobernador de Estambul, Vasip Sahin, ha confirmado el balance de once muertos y 36 heridos y ha asegurado que el atentado ha sido perpetrado con un coche bomba. El ataque ha tenido lugar en el barrio de Vezneciler cerca de una comisaría.

Hasta el lugar de la deflagración se han trasladado varias ambulancias para atender a los heridos y las fuerzas de seguridad han tomado medidas para acordonar la zona. Varias tiendas próximas han sufrido daños y la Policía ha procedido a evacuar varios edificios cercanos.

El lugar de la explosión se encuentra ubicado cerca de la Universidad de Estambul y la mezquita de Kalenderhane. El autobús se dirigía al centro universitario en una misión rutinaria y los exámenes que estaban convocados para este martes han sido cancelados.
Etiquetas
Selección DN+


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra