Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUSTICIA

​La Justicia mexicana suspende provisionalmente la orden de extradición del 'Chapo' Guzmán

La justicia da dos días para que la Secretaría de Relaciones Exteriores justifique la salida del delincuente del país

México suspende provisionalmente la extradición del 'Chapo' Guzmán
Dos agentes custodian a Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
REUTERS
  • E.PRESS. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO)
Actualizada 28/05/2016 a las 09:51
El juzgado de distrito n.º 13 de Amparo Penal de Ciudad de México concedió este viernes 27 de mayo una suspensión provisional contra la orden de extradición del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, según informaron los medios locales.

La Justicia dio un plazo de dos días para que la Secretaría de Relaciones Exteriores -que recientemente ha notificado al capo que existen dos órdenes de extradición contra él- presente un informe en el que justifique que se cumple el tratado de extradición, tal y como informa el diario 'Excélsior'.

Uno de sus abogados dijo, hace tan sólo unos días, que su cliente podría aceptar su extradición voluntaria a Estados Unidos siempre y cuando consiga "un buen arreglo" con el Departamento de Justicia norteamericano, según aseveró José Refugio Rodríguez Núñez al medio mexicano 'Reforma'.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE