Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

partido de los trabajadores

​Un periodista de la BBC, expulsado de Corea del Norte durante el Congreso

Las autoridades norcoreanas alegaron que su cobertura estaba siendo "poco respetuosa", por lo que nunca podrá volver al país

​Un periodista de la BBC, expulsado de Corea del Norte durante el Congreso
Periodistas extranjeros trabajan en el Congreso del Partido de los Trabajadores.
reuters
  • efe. Pyongyang
Actualizada 09/05/2016 a las 09:34
El periodista de la BBC Rupert Wingfield-Hayes fue expulsado este lunes de Corea del Norte, donde cubría el VII Congreso del Partido de los Trabajadores, informaron fuentes de la cadena pública británica.

Las autoridades norcoreanas anunciaron la expulsión y alegaron que su cobertura estaba siendo "poco respetuosa", por lo que nunca podrá volver al país.

El periodista, que entró en el país el 29 de abril, fue detenido cuando se disponía a abandonar Pyongyang el pasado viernes 6 de mayo y permaneció retenido hasta hoy en un hotel de la capital.

Unos 130 periodistas extranjeros se encuentran en Pyongyang cubriendo el Congreso del Partido de los Trabajadores, que se celebra por primera vez en 36 años.
 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE