Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Siria

Al menos 18 muertos en bombardeos contra el principal feudo del EI en Siria

​Los ataques aéreos, que no se sabe si fueron de la coalición internacional contra el EI, liderada por EEUU, o de la aviación rusa, causaron, además, decenas de heridos

Al menos siete muertos en el ataque a un hospital de MSF en Siria

Fotografía facilitada por MSF que muestra un hospital destruido durante un ataque aéreo en Siria.

efe
03/05/2016 a las 09:05
  • EFE . BEIRUT
Al menos dieciocho personas murieron este martes, entre ellas cinco miembros del grupo terrorista Estado Islámico (EI), en bombardeos contra la ciudad de Al Raqa, feudo principal de los radicales en Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los ataques aéreos, que no se sabe si fueron de la coalición internacional contra el EI, liderada por EEUU, o de la aviación rusa, causaron, además, decenas de heridos, algunos graves, por lo que la ONG no descartó que aumente el número de fallecidos.

Unos 35 bombardeos tuvieron como blanco distintas partes de Al Raqa, situada en el noreste del territorio sirio, como las zonas de Al Firdús y Al Saumea, las calles Seif al Daula y Al Mansur, el parque de Al Rashid, las inmediaciones del estadio municipal y de un tribunal.

Asimismo, hubo ataques aéreos cerca de la "oficina de la limosna" de los extremistas y del antiguo cuartel de la División 17 del Ejército, entre otros lugares.

El EI proclamó un califato a finales de junio de 2014 en Siria e Irak, donde conquistó áreas del norte y el centro de ambos Estados.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra