Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VENEZUELA

Maduro arremete de nuevo contra España y dice que "hay esclavitud"

  • Se trata de una nueva escalada en los ataques del presidente de Venezuela al Gobierno español

Maduro arremete de nuevo contra España y dice que
Nicolás Maduro.
REUTERS
  • OTR/PRESS. Caracas (Venezuela)
Actualizada 13/04/2016 a las 11:03
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto a arremeter contra España al afirmar que los que trabajan en el país lo hacen "en condiciones de esclavitud, de explotación".

Se trata de una nueva escalada en sus ataques al Gobierno español, después de que el pasado 7 de abril llamara al presidente en funciones, Mariano Rajoy, "basura corrupta", en respuesta a las declaraciones del jefe de Gobierno europeo en apoyo a los líderes opositores encarcelados en la nación caribeña.

Durante la transmisión del programa Contacto con Maduro, este martes, 12 de abril, el mandatario venezolano defendió la inversión social para proteger el empleo y el salario de los venezolanos, y señaló que "¡Aquí no hay trabajo-esclavo, empleo-esclavo como lo hay en España por ejemplo!".

"¿Saben que mi colega Rajoy, él ha impuesto en España un nuevo esclavismo para la juventud trabajadora, que trabaja en condiciones de esclavismo?", dijo Maduro, quien retó a que "alguien se lo niegue".

Así, al comparar las situaciones en Venezuela y España, "lamentó" que "más de 2,5 millones españoles se hayan tenido que ir de su patria, y la juventud profesional y trabajadora de España no tenga respaldo de su propio gobierno", dijo.

"Y los que trabajan en España lo hacen en condiciones de esclavitud, de explotación. En Venezuela no hay trabajo-esclavo, en Venezuela hay trabajo digno, productivo, protegido, en calidad y en ingreso", señaló Maduro.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE