Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VENEZUELA

Maduro arremete de nuevo contra España y dice que "hay esclavitud"

  • Se trata de una nueva escalada en los ataques del presidente de Venezuela al Gobierno español

Maduro arremete de nuevo contra España y dice que

Nicolás Maduro.

REUTERS
Actualizada 13/04/2016 a las 11:03
  • OTR/PRESS. Caracas (Venezuela)
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto a arremeter contra España al afirmar que los que trabajan en el país lo hacen "en condiciones de esclavitud, de explotación".

Se trata de una nueva escalada en sus ataques al Gobierno español, después de que el pasado 7 de abril llamara al presidente en funciones, Mariano Rajoy, "basura corrupta", en respuesta a las declaraciones del jefe de Gobierno europeo en apoyo a los líderes opositores encarcelados en la nación caribeña.

Durante la transmisión del programa Contacto con Maduro, este martes, 12 de abril, el mandatario venezolano defendió la inversión social para proteger el empleo y el salario de los venezolanos, y señaló que "¡Aquí no hay trabajo-esclavo, empleo-esclavo como lo hay en España por ejemplo!".

"¿Saben que mi colega Rajoy, él ha impuesto en España un nuevo esclavismo para la juventud trabajadora, que trabaja en condiciones de esclavismo?", dijo Maduro, quien retó a que "alguien se lo niegue".

Así, al comparar las situaciones en Venezuela y España, "lamentó" que "más de 2,5 millones españoles se hayan tenido que ir de su patria, y la juventud profesional y trabajadora de España no tenga respaldo de su propio gobierno", dijo.

"Y los que trabajan en España lo hacen en condiciones de esclavitud, de explotación. En Venezuela no hay trabajo-esclavo, en Venezuela hay trabajo digno, productivo, protegido, en calidad y en ingreso", señaló Maduro.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra