Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERRORISMO

​La Policía abate a un terrorista con un cinturón explosivo en Argelia

  • Los uniformados lograron disparar contra él antes de que pudiera activar la carga explosiva

Vista de la ciudad de Maatkas.
Vista de la ciudad de Maatkas.
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 24/03/2016 a las 17:43
Las autoridades argelinas han abatido a un terrorista con un cinturón explosivo que pretendía atentar en la localidad de Maatkas, al sur de Argel, según ha informado este jueves la Policía a través de un comunicado.

Alrededor de las 23.00 horas del miércoles, los agentes localizaron a un sospechoso que se dirigía a la comisaría local. "Llevaba un cinturón explosivo, una granada, un kalashnikov y municiones", ha detallado el cuerpo de seguridad.

Los uniformados lograron disparar contra él antes de que pudiera activar la carga explosiva. Su cadáver ha sido trasladado al Hospital Universitario Nedir Mohamed de Tizi Ouzou, de acuerdo con el diario argelino 'El Watan'.

Los hechos han ocurrido en Maatkas, una pequeña localidad situada a 20 kilómetros de Tizi Ouzou, un antiguo bastión de los terroristas de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) a 100 kilómetros de la capital argelina.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE