Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atentados en Bruselas

​Anonymous amenaza al EI con ataques cibernéticos

"Vamos a defender los derechos de la libertad y la tolerancia", ha dicho el grupo de 'hackers' en un vídeo

  • E. PRESS. MADRID
Actualizada 24/03/2016 a las 10:11
Anonymous, el colectivo de activistas online, ha amenazado este miércoles al Daesh con ataques cibernéticos tras los atentados de Bruselas, que han dejado un saldo de 30 muertos y 300 heridos.

"Vamos a contraatacar. Vamos a defender los derechos de la libertad y la tolerancia", ha dicho el grupo de 'hackers' en un vídeo publicado en Internet, en el que recuerdan que ya han asediado sus webs de propaganda en múltiples ocasiones.

"Hemos silenciado miles de cuentas de Twitter directamente relacionadas con el Estado Islámico. Castigamos severamente a Daesh (acrónimo del grupo terrorista) en la red profunda y robamos su dinero", añade el vídeo.

Anonymous se compromete a "no descansar" mientras los terroristas continúen sus acciones en todo el mundo. Así, ha asegurado en esta declaración que seguirá adelante con "ataques a sus sitios web, el cierre de sus cuentas de Twitter y el robo de sus bitcoins".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE