Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EE UU - CUBA

Llega a Cuba el presidente de Estados Unidos, Barack Obama

  • El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó hoy a Cuba, donde cursará hasta el día 22 una histórica visita

Llega a Cuba el presidente de Estados Unidos, Barack Obama
EFE
EFE
  • EUROPA PRESS . LA HABANA
Actualizada 20/03/2016 a las 22:52
El avión presidencial Air Force One ha aterrizado ya en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana en el que supone el inicio de la histórica visita oficial del presidente Barack Obama a la isla. La lluvia ha marcado todo el ceremonial de recepción.

"¿Que bolá Cuba? (en castellano). Acabo de tocar tierra aquí y espero ansioso encontrarme y escuchar directamente al pueblo cubano", ha publicado Obama a través de su cuenta oficial en Twitter.

El aparato ha tocado tierra en torno a las 16.30 hora cubana (21.20 hora peninsular española) y nada más bajar del avión, Obama ha saludado al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, que encabeza el comité de recepción. También están presentes el embajador cubano en Washington, José Ramón Cabañas, y el encargado de negocios de Estados Unidos en Cuba, Jeffrey DeLaurentis.

Obama, acompañado de su esposa e hijas, también ha aprovechado para saludar a la prensa que está en el Aeropuerto Internacional José Martí para cubrir su llegada.

El mandatario estadounidense ha partido del aeropuerto en una comitiva de coches adornados con las banderas de los dos países con destino al centro de la ciudad.

La agenda de Obama para este domingo incluía un paseo por La Habana, en concreto por su casco histórico, aunque la lluvia podría trastocar estos planes.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE