Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Grupo PSA explica en este vídeo con detalle cómo consigue reducir los elementos contaminantes de sus nuevos motores diésel, que cumplen con la normativa Euro VI. El catalizador SCR, colocado antes del filtro de partículas FAP, permite un tratamiento de los gases de escape más rápido que otras marcas. Además, los Nox, partículas de nitrógeno que causan las boinas de contaminación de nuestras ciudades, son transformados en vapor de agua y en nitrógeno (gas inerte) tras la reacción química de añadir el aditivo AdBlue.ÍÑIGO ALZUETA

El secreto para combatir las emisiones

El Grupo PSA explica en este vídeo con detalle cómo consigue reducir los elementos contaminantes de sus nuevos motores diésel, que cumplen con la normativa Euro VI. El catalizador SCR, colocado antes del filtro de partículas FAP, permite un tratamiento de los gases de escape más rápido que otras marcas. Además, los Nox, partículas de nitrógeno que causan las boinas de contaminación de nuestras ciudades, son transformados en vapor de agua y en nitrógeno (gas inerte) tras la reacción química de añadir el aditivo AdBlue.

volver arriba

Activar Notificaciones