Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Con su primer vestido de novia, la semana de la moda le da el sí quiero a Teresa Helbig. Su colección ha sido elegida la mejor. Este aquelarre romántico ha embrujado a todos. Colas y glamour hemos visto para ver las creaciones de hasta 43 diseñadores. Las capas de Oteiza, los signos del zodiaco de Andrés Sardá, la delicadeza y elegancia de Hanibal Laguna o los brillos psicodélicos y casi espaciales de Ana Locking son algunas de las colecciones que se han podido ver. Capeando el temporal y echándole corazón, nuestra moda aún tiene mucho que celebrar.Atlas

La MBFW pone su punto y final a esta edición

Con su primer vestido de novia, la semana de la moda le da el sí quiero a Teresa Helbig. Su colección ha sido elegida la mejor. Este aquelarre romántico ha embrujado a todos. Colas y glamour hemos visto para ver las creaciones de hasta 43 diseñadores. Las capas de Oteiza, los signos del zodiaco de Andrés Sardá, la delicadeza y elegancia de Hanibal Laguna o los brillos psicodélicos y casi espaciales de Ana Locking son algunas de las colecciones que se han podido ver. Capeando el temporal y echándole corazón, nuestra moda aún tiene mucho que celebrar.

volver arriba

Activar Notificaciones