Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Camino de Santiago en Pamplona y el Centro de Interpretación Ultreia
Como primera ciudad en el peregrinaje desde Roncesvalles, Pamplona ha mantenido siempre una vinculación muy importante con el Camino de Santiago, que se ha visto reflejada en su historia y en su valor como reclamo turístico. Y este año, pese a las restricciones derivadas de la pandemia, el Xacobeo 2021 va a permitir poner en valor esa relación de cara tanto al turismo exterior (cuando pueda llegar hasta la capital) como interior. En este sentido, el Ayuntamiento de Pamplona cuenta con un recurso abierto a toda la ciudadanía, el Centro de Interpretación del Camino de Santiago, Ultreia, en el que se puede conocer de manera amena y didáctica la historia de la ciudad y su relación con el Camino de Santiago.Cedido

El Camino de Santiago en Pamplona y el Centro de Interpretación Ultreia

Como primera ciudad en el peregrinaje desde Roncesvalles, Pamplona ha mantenido siempre una vinculación muy importante con el Camino de Santiago, que se ha visto reflejada en su historia y en su valor como reclamo turístico. Y este año, pese a las restricciones derivadas de la pandemia, el Xacobeo 2021 va a permitir poner en valor esa relación de cara tanto al turismo exterior (cuando pueda llegar hasta la capital) como interior. En este sentido, el Ayuntamiento de Pamplona cuenta con un recurso abierto a toda la ciudadanía, el Centro de Interpretación del Camino de Santiago, Ultreia, en el que se puede conocer de manera amena y didáctica la historia de la ciudad y su relación con el Camino de Santiago.

volver arriba

Activar Notificaciones