Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Con paso decidido, el pequeño, ya a salvo, está a punto de reencontrarse en comisaría con su madre. Las palabras apenas salen: abrazo protector y sollozos. Así acaba una pesadilla para los dos. Ella obligada a prostituirse por una banda de proxenetas. Él, secuestrado, para asegurar así que su madre siguiera ejerciendo. De esta forma los agentes de policía asaltaban la vivienda de los proxenetas. En su interior, seis mujeres más retenidas contra su voluntad. Los captores, de nacionalidad rumana, sometían a las chicas a todo tipo de vejaciones y agresiones. Las coacciones podían llegar hasta el extremo del secuestro. Pero la mujer consiguió huir en un descuido de los proxenetas y acudió a la comisaría a denunciar. Cuando los agentes llegaron a la vivienda liberaron al menor. La madre tuvo que ingresar en un hospital de Valencia para recuperarse de sus heridas. Hay tres detenidos, todos de nacionalidad rumana.ATLAS

Liberado un niño de 8 años secuestrado por una banda de proxenetas

Con paso decidido, el pequeño, ya a salvo, está a punto de reencontrarse en comisaría con su madre. Las palabras apenas salen: abrazo protector y sollozos. Así acaba una pesadilla para los dos. Ella obligada a prostituirse por una banda de proxenetas. Él, secuestrado, para asegurar así que su madre siguiera ejerciendo. De esta forma los agentes de policía asaltaban la vivienda de los proxenetas. En su interior, seis mujeres más retenidas contra su voluntad. Los captores, de nacionalidad rumana, sometían a las chicas a todo tipo de vejaciones y agresiones. Las coacciones podían llegar hasta el extremo del secuestro. Pero la mujer consiguió huir en un descuido de los proxenetas y acudió a la comisaría a denunciar. Cuando los agentes llegaron a la vivienda liberaron al menor. La madre tuvo que ingresar en un hospital de Valencia para recuperarse de sus heridas. Hay tres detenidos, todos de nacionalidad rumana.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE