Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que los sms intercambiados entre Mariano Rajoy y Luis Bárcenas, no son los mensajes entre un delincuente y el presidente de un gobierno democrático, sino "entre un socio con otro socio en apuros". Rubalcaba le ha preguntado a Rajoy "¿cuándo pasó el señor Bárcenas de tesorero intachable a delincuente?". Según se ha respondido a sí mismo "cuando dejó de disimular su letra ante los peritos caligráficos de la policía". El líder de la oposición ha concluido su intervención pidiendo la dimisión del presidente por "el daño que está haciendo a España".Youtube

Rubalcaba a Rajoy: "Le pido que se marche"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que los sms intercambiados entre Mariano Rajoy y Luis Bárcenas, no son los mensajes entre un delincuente y el presidente de un gobierno democrático, sino "entre un socio con otro socio en apuros". Rubalcaba le ha preguntado a Rajoy "¿cuándo pasó el señor Bárcenas de tesorero intachable a delincuente?". Según se ha respondido a sí mismo "cuando dejó de disimular su letra ante los peritos caligráficos de la policía". El líder de la oposición ha concluido su intervención pidiendo la dimisión del presidente por "el daño que está haciendo a España".

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE