Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Francisco José Garzón, el maquinista del tren que descarriló el miércoles en Santiago de Compostela, ha sido dado de alta y trasladado a Comisaría, detenido por un supuesto delito de homicidio por imprudencia. Así lo ha asegurado este sábado por la mañana el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en una rueda de prensa en la Comisaría de la capital gallega. "Está detenido con la imputación de presunto delito de homicidio por imprudencia", ha señalado el ministro, tras lo cual ha puntualizado que "las 72 horas legales establecidas se cumplirán el domingo a las 19.40 horas", por lo que después "pasará a disposición judicial".Youtube

Interior confirma la imputación del maquinista

Francisco José Garzón, el maquinista del tren que descarriló el miércoles en Santiago de Compostela, ha sido dado de alta y trasladado a Comisaría, detenido por un supuesto delito de homicidio por imprudencia. Así lo ha asegurado este sábado por la mañana el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en una rueda de prensa en la Comisaría de la capital gallega. "Está detenido con la imputación de presunto delito de homicidio por imprudencia", ha señalado el ministro, tras lo cual ha puntualizado que "las 72 horas legales establecidas se cumplirán el domingo a las 19.40 horas", por lo que después "pasará a disposición judicial".

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE