Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El primer AVE Madrid-Alicante ha llegado a mediodía a su destino. El de la inauguración ha sido un día importante para Alicante en el que también se han dado cita las protestas. Entre los concentrados, un grupo violento que ha terminado enfrentándose a la policía cuando trataban de cortar la vía con piedras. La policía no ha cargado pero el momento de más tensión se ha vivido cuando un agente ha sido golpeado y rodeado por los manifestantes. Mientras, los coches oficiales esperaban para abandonar la estación.ATLAS

Protestas en la inauguración del AVE en Alicante

El primer AVE Madrid-Alicante ha llegado a mediodía a su destino. El de la inauguración ha sido un día importante para Alicante en el que también se han dado cita las protestas. Entre los concentrados, un grupo violento que ha terminado enfrentándose a la policía cuando trataban de cortar la vía con piedras. La policía no ha cargado pero el momento de más tensión se ha vivido cuando un agente ha sido golpeado y rodeado por los manifestantes. Mientras, los coches oficiales esperaban para abandonar la estación.

volver arriba

Activar Notificaciones