Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

José Bretón no deja de amenazar en sus cartas a la familia de Ruth. Bretón asegura que los supuestos raptores se han puesto en contacto con él. Con este dibujo, al que titula como la balanza de vuestra conciencia, culpa a su familia de que él esté en la cárcel. Y sin dar nombres, da entender en sus cartas que desconfía de su mujer, a la que llama 'la canija'.ATLAS

Bretón mandaba cartas amenazantes a su mujer desde la cárcel

José Bretón no deja de amenazar en sus cartas a la familia de Ruth. Bretón asegura que los supuestos raptores se han puesto en contacto con él. Con este dibujo, al que titula como la balanza de vuestra conciencia, culpa a su familia de que él esté en la cárcel. Y sin dar nombres, da entender en sus cartas que desconfía de su mujer, a la que llama 'la canija'.

volver arriba

Activar Notificaciones