Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El juicio contra José Bretón, acusado del presunto asesinato de sus hijos Ruth y José, ha comenzado esta mañana en la Audiencia Provincial de Córdoba en medio de una gran expectación mediática. Bretón ha entrado en la sala escoltado por dos agentes de Policía y esposado, aunque poco después de tomar asiento le han sido retiradas las esposas por decisión del tribunal. Bretón afronta peticiones de la fiscalía y la acusación de hasta 40 años de prisión, pero en todo momento se ha mostrado muy relajado e inexpresivo durante el comienzo de la sesión.ATLAS

Arranca el juicio contra José Bretón

El juicio contra José Bretón, acusado del presunto asesinato de sus hijos Ruth y José, ha comenzado esta mañana en la Audiencia Provincial de Córdoba en medio de una gran expectación mediática. Bretón ha entrado en la sala escoltado por dos agentes de Policía y esposado, aunque poco después de tomar asiento le han sido retiradas las esposas por decisión del tribunal. Bretón afronta peticiones de la fiscalía y la acusación de hasta 40 años de prisión, pero en todo momento se ha mostrado muy relajado e inexpresivo durante el comienzo de la sesión.

volver arriba

Activar Notificaciones