Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

os bomberos de la Comunidad de Madrid intentan controlar un incendio declarado esta madrugada en la localidad madrileña de Arganda del Rey en una nave con 200.000 litros de disolventes. El fuego ha afectado a varias cisternas con productos químicos, pero no hay ninguna persona herida ni intoxicada. El incendio se declaró hacia las 03:45 horas en la Calle Vereda de las Yeguas, a unos 500 metros del poblado de la Poveda, donde residen unas 7.000 personas. Desde el 112 se está informando a los residentes de la Poveda por un sistema de llamadas teléfonicas masivas sobre el desarrollo del fuego, por si fuera necesario evacuarlos o confinarlos.ATLAS

Arde en Arganda del Rey una planta de reciclaje de productos químicos

os bomberos de la Comunidad de Madrid intentan controlar un incendio declarado esta madrugada en la localidad madrileña de Arganda del Rey en una nave con 200.000 litros de disolventes. El fuego ha afectado a varias cisternas con productos químicos, pero no hay ninguna persona herida ni intoxicada. El incendio se declaró hacia las 03:45 horas en la Calle Vereda de las Yeguas, a unos 500 metros del poblado de la Poveda, donde residen unas 7.000 personas. Desde el 112 se está informando a los residentes de la Poveda por un sistema de llamadas teléfonicas masivas sobre el desarrollo del fuego, por si fuera necesario evacuarlos o confinarlos.

volver arriba

Activar Notificaciones