Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Los Príncipes de Asturias han asistido a la representación de la ópera 'L'Elisir d'Amore' en el Gran Teatro del Liceo en Barcelona. Allí han sido recibidos con abucheos y pitos en los exteriores del Liceo y también dentro por gran parte de los asistentes. Sin embargo, aquellos que estaban sentados cerca del palco, les han dedicado a Don Felipe y Doña Letizia unos cariñosos aplausos para hacerles más llevadera la situación.ATLAS

Abucheos a los Príncipes de Asturias en el Liceo

Los Príncipes de Asturias han asistido a la representación de la ópera 'L'Elisir d'Amore' en el Gran Teatro del Liceo en Barcelona. Allí han sido recibidos con abucheos y pitos en los exteriores del Liceo y también dentro por gran parte de los asistentes. Sin embargo, aquellos que estaban sentados cerca del palco, les han dedicado a Don Felipe y Doña Letizia unos cariñosos aplausos para hacerles más llevadera la situación.

volver arriba

Activar Notificaciones